El fútbol sala festejó a lo grande

Los Carboneros presentaron el plantel y la indumentaria para 2015 con un emotivo partido ante los campeones del Segundo Quinquenio de Oro. ¡Entrá y mirá las fotos de la fiesta en el Palacio Peñarol!


La familia Peñarolense vivió en la noche del miércoles una jornada de gala en el Palacio Cr. Gastón Güelfi que sirvió para presentar en sociedad el plantel y la indumentaria que el fútbol sala utilizará durante la temporada 2015.

Ante un gran marco de público que generó un verdadero ambiente festivo, la Primera División del futsal Aurinegro enfrentó a un combinado integrado por varios de los campeones del Segundo Quinquenio de Oro.

El resultado de 9 a 7 en favor del equipo de fútbol sala no es más  que una anécdota ya que lo interesante del partido consistió en volver a ver por unos minutos las pisadas de Pablo Bengoechea, las atajadas de Claudio Flores, la magia, sí, la magia de Nicolás Rotundo que se sobró con dos golazos y otras tantas jugadas “a lo Peñarol” que nos regalaron Nelson Olveira, Oscar Aguirregaray, José De Los Santos, Gonzalo De Los Santos, Robert Lima, Marcelo De Souza, Martín Rodríguez, Gabriel Cedrés, Martín García, Serafín García y Rubén Pereira.

Cabe destacar que Don Gregorio Pérez dirigió al equipo invitado, mientras que Carlos Aguilera y Antonio Pacheco acompañaron al plantel, aunque no participaron del partido.

Hubo canticos, ovaciones, muchísimas fotos de los hinchas con sus ídolos y por sobre todo sonrisas, para una noche que terminó con el deleite de 9 jugadores veteranos en cancha apabullando a  los jóvenes del futsal.

Todo lo recaudado será destinado para el crecimiento de esta disciplina en el club, la cual es la más ganadora en nuestro país desde que se juega el Campeonato Uruguayo organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol en 1995 con nueve trofeos, habiendo obtenido cuatro de los últimos cinco títulos. 



Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares