Encuentro con la gloria

Esta noche el fútbol sala de Peñarol presentará su nueva indumentaria y el plantel para 2015 con un partidazo ante los Campeones del Segundo Quinquenio de Oro. Todo lo recaudado será destinado para la financiación de este deporte. 


Tal como ocurrió el año pasado cuando Peñarol homenajeó a los campeones sudamericanos de básquetbol, esta noche el Palacio Cr. Gastón Güelfi se viste de gala para recibir otro encuentro de históricos Carboneros del pasado y el presente.

Desde las 21.00 horas el plantel principal de fútbol sala del club se mide ante un equipo integrado por varios de los campeones del Segundo Quinquenio de Oro, en una jornada benéfica que tiene como objetivo recaudar dinero para fomentar el crecimiento de la disciplina en el club.

Los bonos colaboración se venden en las boleterías del Palacio a un precio de $100 pesos y permitirán participar de sorteos por camisetas oficiales.

El show servirá además para presentar la nueva indumentaria del Aurinegro en el fútbol sala y tendrá encuentro preliminar desde las 20.00 horas entre la sub 19 del Mirasol y un combinado del interior del país.

Cabe destacar que Peñarol es el equipo que más títulos uruguayos ha ganado (9) desde que este deporte se juega oficialmente en nuestro país, habiendo obtenido cuatro de los último campeonatos. 

A continuación detallamos las integraciones de ambos planteles:


Figuras del Quinquenio

Gregorio Pérez (DT)
Claudio Flores
Nelson Olveira
Oscar Aguirregaray
José Enrique De Los Santos
Gonzalo De Los Santos
Robert Lima
Pablo Bengoechea
Carlos Aguilera
Nicolás Rotundo
Marcelo De Souza
Gabriel Cedrés
Martín García
Serafín García


Peñarol futsal

Mathías Fernández
Daniel Laurino
Pablo Lanza
Ignacio Buggiano
Nicolás Ordoqui
Nicolás Sacco
Leonardo Giménez
Gabriel Debat
Mario Viñoly
Rafael Ramos
Facundo Silveira
Víctor Rodríguez
Jorge Rodríguez


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares