La previa | Entra en la recta final

Peñarol enfrenta a Rentistas en la primera de las tres finales que le quedan por el Torneo Clausura. Con el sorpresivo ingreso de Gianni Rodríiguez, el Carbonero intentará seguir en la cima. ¡Entrá y conocé todos los detalles!


Con el triunfo como único objetivo posible para seguir bien arriba en la tabla Peñarol enfrenta a Rentistas esta tarde en el marco de la 13 fecha del Torneo Clausura.

Desde las 18.00 horas en el Estadio Centenario, el Aurinegro saldrá a la cancha con un solo cambio en relación al clásico: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Gianni Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Si bien estaba previsto que Diogo Silvestre fuera titular nuevamente en el lateral izquierdo, una molestia muscular bajó al brasilero y puso en cancha a Gianni que ni si quiera había concentrado.

El banco de suplentes estará  integrado por Washington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva, destacándose la ausencia de Gabriel Leyes, según explicó el entrenador Pablo Bengoechea, por motivos tácticos.

Cabe destacar que no habrá preliminar de Tercera División, ya que todos los cotejos de la divisional fueron suspendidos para preservar en buen estado los campos de juego ante la amenaza de lluvias.


El rival

El Bicho Colorado llega a la cita en la 13ª ubicación del certamen producto de 12 puntos cosechados hasta el momento (4 PG, 1 PE y 7 PP), habiendo sido derrotado por 4 a 1 ante Fénix el pasado fin de semana en Capurro.

Sin problemas de descenso, el técnico Manuel Keosseian confirmó el equipo con antelación y avisó que su equipo saldrá decidido por dar el batacazo con el siguiente once: Santiago Morandi; Nicolás Giraldo, Martín Sosa, Sebastián Sellanes, Sebastián Ramírez; Nicolás Rodríguez, Hugo Soria, Gonzalo Bazallo, Maximiliano Lombardi; Federico Laens y José Varela.


Antecedente

Por el Apertura 2014 ambos equipos se vieron las caras en forma oficial por última vez con victoria para el Decano por 4 a 0. En aquella ocasión, Fabián Estoyanoff de chilena, Píriz en dos oportunidades y Zalayeta anotaron los goles. 


Entradas

La venta de localidades se realiza en las boleterías del Centenario hasta la hora de comienzo del partido.

Precios

Tribuna Ámsterdam: $270
Tribuna Olímpica: $370
Tribuna y Platea América: $420
Tribuna Colombes: $270

Promoción “Tribuna de la familia”

En la Tribuna Colombes una pareja (Hombre y mujer según informó Rentistas) podrá gozar de un 2x1 en la entrada. 

Además, si ésta concurre con hijos menores de hasta 12 años los mismos tampoco abonarán ingreso y podrán disfrutar de una hamburguesa sin costo.

También existirá un 2x1 en refrescos.

Parcialidad de Rentistas

Los hinchas del Bicho Colorado ocuparán la Tribuna América ingresando por la puerta 4. Las localidades para dicha ubicación costarán $100, mientras que los socios tendrán libre acceso.


Ficha del partido

Rentistas – Peñarol

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2015
Torneo: Clausura
Etapa: 13ª
Estadio: Centenario
Hora: 18.00

Árbitro: Oscar Rojas
Asistentes: Eduardo Aguirre y Sebastián Silvera
Cuarto árbitro: Javier Bentancor

Rentistas: Santiago Morandi; Nicolás Giraldo, Martín Sosa, Sebastián Sellanes, Sebastián Ramírez; Nicolás Rodríguez, Hugo Soria, Gonzalo Bazallo, Maximiliano Lombardi; Federico Laens y José Varela.
Director técnico: Manuel Keosseian.

Peñarol: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.
Director técnico: Pablo Bengoechea


Partidos y posiciones


Clausura

Anual


Estadio del clima

Según The Weather Channel, para la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá cielo nuboso y una temperatura de 17°, sin probabilidad de lluvias.  


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares