Los tienen entre algodones

A las complicaciones musculares de Diogo y Sandoval hoy se unió Leyes que también trabajó diferenciado. Mañana los tres serán exigidos para saber si llegan en condiciones al partido del domingo ante Fénix.


En Los Aromos las principales novedades pasan por la enfermería y no tanto por los trabajos tácticos ofensivos que plantea Pablo Bengoechea.

Es que en la preparación de cara al partido con Fénix por la penúltima fecha del Torneo Clausura, las únicas dudas pasan por los tres jugadores comprometidos muscularmente, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval y ahora Gabriel Leyes.

En el caso del futbolista brasilero, hubo una mejoría y mañana será un día clave ya que se le aumentarán las cargas físicas y prácticamente quedará definido si va como titular o si finalmente lo hace Gianni Rodríguez.

La situación de Sandoval no es tan favorable, debido a que hoy no respondió bien trabajando en forma diferenciada y está con un pie afuera del encuentro con los de Capurro. De confirmarse su ausencia Andrés Rodales y Emiliano Albín aparecen como los candidatos naturales a ocupar su lugar en el lateral derecho.

Por su parte, Leyes también trabajó separado por una contractura muscular en el posterior y quedó en duda para el domingo. Si bien en este caso la incógnita pasa por saber si integraría el banco de suplentes, no se trata de un hecho menor teniendo en cuenta que ha sido un jugador de aportes capitales durante el torneo.

El resto del plantel se movió con normalidad y se presume que la variante obligada del suspendido Emilio MacEachen sería por Gonzalo Viera.

Mañana, entre pruebas físicas y trabajos tácticos se aclarará mejor el panorama en torno al once inicial que presentará el Carbonero ante el Albivioleta. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares