MacEachen no estará ante Fénix

El defensor recibió la quinta amarilla y se perderá la penúltima fecha del Clausura. En su lugar ingresaría Gonzalo Viera.


Sobre el final del encuentro ante Rentistas, casi como a pedido, el defensa de Peñarol, Emilio MacEachen, recibió su quinta tarjeta amarilla en lo que va del Torneo Clausura y automáticamente quedó descartado para el partido ante Fénix.

Claro está que con cuatro tarjetas en su haber el jugador Aurinegro no quería dejar nada librado al azar y “eligió” ser amonestado ahora y no más adelante con el peligro de perderse una eventual semifinal ante Nacional, en lo que sería el partido más importante del año para el Carbonero en su afán de lograr el título número 50.

De esta forma, se desprende por lógica que Pablo Bengoechea realizará al menos una variante el próximo domingo frente a los de Capurro, siendo Gonzalo Viera el principal candidato a compartir el fondo junto a Carlos Valdez.

Si bien Damián Macaluso también ha integrado el banco de suplentes en los últimos juegos, Viera ha sido el principal sustituto a lo largo del torneo posicionándose en diversos puestos de la línea final.

Sólo cabe esperar por la recuperación de Diogo Silvestre para terminar de confirmar la defensa Mirasol, aunque en caso de que éste no llegue en condiciones la buena actuación de Gianni Rodríguez ante los Bichos Colorados lo garantizan para seguir en el lateral izquierdo una semana más.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares