Operativo plan Fénix

Con Diogo y Sandoval entre algodones Peñarol apronta la penúltima del Clausura con dudas. Esta tarde en Los Aromos los suplentes vencieron a la Mutual por 4-0 con goles de Olivera (2), Viera y Leyes.


Este martes Peñarol realizó su segundo entrenamiento semanal pensando en el partido del domingo con Fénix y si bien aún no da para sacar conclusiones terminantes, comenzó a vislumbrarse lo que puede ser el posible once inicial.

Hubo doble horario sin táctico para los titulares que por la mañana realizaron ejercicios cardiovasculares, mientras que por la tarde hicieron fútbol tenis y trabajaron en el gimnasio de pesas. 

Por su parte, los suplentes se movieron con mayor intensidad y en el turno de la tarde enfrentaron a un combinado de la Mutual, formando con Washington Aguerre; Andrés Rodales, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Emiliano Albín, Marcel Novick, Hernán Novick, Octavio Colo; Santiago Silva y Juan Manuel Olivera.

La victoria fue para los Carboneros por 4 a 0 con goles de Olivera (2, uno de penal), Viera y Leyes.

Cabe destacar que durante el partido se dieron los ingresos de Emilio MacEachen, Federico Valverde y Leandro Gelpi.

Jonathan Sandoval y Diogo Silvestre entrenaron en forma diferenciada por molestias musculares y serán esperados hasta último momento por el cuerpo técnico para definir el equipo.

La situación de Sandoval parece menos complicada que la del brasileño quien estaría casi con un pie afuera, por lo que dejaría su lugar en la cancha para Gianni Rodríguez por segundo fin de semana consecutivo.

De concretarse no sería la única variante en el Aurinegro que tendrá la baja obligada de MacEachen por acumulación de amonestaciones, siendo Gonzalo Viera el principal candidato a sustituirlo.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares