Peñarol encamina la mejor venta de su historia

Está casi todo acordado para que Federico Valverde sea fichado por el Real Madrid en la que además sería la mayor transferencia de un juvenil en Uruguay. Conocé la condición excluyente que fijó el Consejo Directivo Carbonero. 


Después de un largo tiempo de negociaciones finalmente Peñarol y el Real Madrid parecen haber llegado a un acuerdo para que Federico Valverde se transforme en jugador de los Merengues. 

Según trascendió luego de la sesión del Consejo Directivo Aurinegro que tuvo lugar este martes, restarían sólo algunos detalles para que el juvenil de 17 años se transforme en la mejor venta de la historia del club, además de la de mayor valor para un jugador de formativas en nuestro país. 

Si bien no se detallaron datos exactos de la cifra final, un directivo Mirasol nos confirmó que la misma rondaría los 7 millones de dólares libres para el club. 

De todas formas, la figura del seleccionado sub 17 en el último Campeonato Sudamericano seguiría en la institución que lo vio nacer al menos hasta diciembre de 2016, según una condición excluyente que fijó Peñarol para su transferencia.

En las próximas horas Valverde será sometido a una prueba física en Madrid y posiblemente la próxima semana quede abrochado el pase al conjunto campeón de  Europa


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Pasión Libertadores

Comentarios

Entradas populares