Se dice de memoria

Bengoechea se mostró conforme con Peñarol a poco de entrar en la recta final del Clausura: “La idea era terminar el campeonato con un equipo que estuviera acostumbrado a jugar junto. Eso lo estamos logrando”, explicó.


En la antesala del encuentro con Rentistas por la 13ª fecha del Torneo Clausura, el técnico del líder que tiene el torneo habló con los medios desde Los Aromos.

“Espero un partido parejo como todos los del fútbol uruguayo. Estoy esperanzado en que Peñarol pueda tener una buena actuación para mantener la posición en la tabla”, indicó.

Luego, el entrenador explicó el motivo de la ausencia de Gabriel Leyes entre los convocados: “Resolví que para este partido tenía que estar Olivera en el banco. Es sólo una decisión técnica”.

En cuanto al rival, fue claro en que “hay partidos que a priori te dan favorito y te venís sin los tres puntos. Sabemos que para lograr la victoria tendremos que hacer un gran esfuerzo”.

Para el riverense, las amplias diferencias económicas entre los planteles no significan nada ya que “si pensara así, Uruguay nunca podría haber sido campeón de nada. Si nos fijamos en los rivales a nivel de selección o de clubes es muy difícil lograr un campeonato. Por eso somos conscientes que cada tanto se puede dar un título, porque creemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Por último, el Profesor mostró su entusiasmo por el momento que vive el equipo: “La idea el 5 de enero era terminar el campeonato con un equipo que estuviera acostumbrado a jugar junto y que las variantes fueran casi siempre las mismas. Eso lo estamos logrando”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares