Todo pronto para el clásico

Bengoechea dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Nacional, sin Albín, Marcel ni Olivera. ¡Entrá y conocé a los 18 representantes de Peñarol ante el Bolso!


Peñarol tiene todo pronto para afrontar el clásico por la 12ª fecha del Torneo Clausura

Este mediodía Pablo Bengoechea comunicó la lista de convocados para enfrentar a Nacional y disipó la única duda que quedaba; la conformación del banco de suplentes.

Las sorpresas en la lista pueden ser las ausencias de Marcel Novick y de Juan Manuel Olivera, aunque tampoco están Emiliano Albín, Gianni Ridríguez, Facundo Rodríguez, ni Pablo Lima.

De no ocurrir nada extraño los once del Carbonero que mañana a las 16.00 horas saltarán al campo de Estadio Centenario son: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Emilio MacEachen, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, el banco de suplentes estaría conformado por Washington Aguerre, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Santiago Silva.

Los Aurinegros realizaron en la mañana del sábado el último preparativo en Los Aromos pensando en los Tricolores y ya quedaron concentrados de cara al partido más importante del año.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares