Todos por Ángel

Un Carbonero de ley necesita la ayuda de todos para superar un delicado momento de salud. ¡Enterate cómo podés hacer para darle una mano!


El floridense Ángel Santino Benjamín Rodríguez, de 28 años de edad y padre de dos hermosos hijos pequeños, fue diagnosticado de aplasia medular y necesita de la ayuda de todos.

Se encuentra internado en el centro de tratamiento intensivo del Hospital de Clínicas con un cuadro de desaparición total o parcial de las células que se encuentran en condiciones normales en la médula ósea y que actúan como precursoras de las diferentes células de la sangre.

Esto genera que su sistema inmunológico se debilite demasiado por lo que su vida corre peligro al ser un blanco fácil para contraer enfermedades infecciosas.

Además, la enfermedad dificulta la llegada de oxígeno a los distintos órganos del cuerpo lo cual puede derivar en un daño irrecuperable. 

Para superar este duro trance, además de la atención hospitalaria Ángel y su familia necesitan de la colaboración económica de todos y es por eso que se abrió una cuenta en la red Abitab con el número 51303.

Seguramente la gran hinchada de Peñarol va a poner todo como de costumbre para ayudar a este Carbonero a ganar el partido más difícil de su vida. ¡Sumate vos también!

¡Fuerza Ángel!


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares