Tres cambios ante Fénix

Sandoval quedó descartado y Diogo se metió en el equipo. Rodales y Viera son los otros ingresos de Peñarol en la penúltima del Clausura.


Este viernes se dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados por Pablo Bengoechea de  cara al partido entre Peñarol y Fénix, correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Clausura.

La misma no contiene sorpresas dado lo acontecido en los entrenamientos de la semana y confirmó la baja de Jonathan Sandoval por lesión, la cual se suma a la de Gabriel Leyes quien había sido descartado el jueves.

Diogo Silvestre mejoró de una contractura muscular y volvería a la titularidad en lugar de Gianni Rodríguez, por lo que serían tres las variantes del Carbonero con los ingresos de Gonzalo Viera y Andrés Rodales por el suspendido Emilio MacEachen y Sandoval respectivamente.

De esta forma, el domingo a las 15.00 horas los Aurinegros formarían con Pablo Migliore; Rodales, Carlos Valdez, Viera, Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

El resto de la lista de reservados se compone con Washington Aguerre, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gianni Rodríguez, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva.

Las entradas para el encuentro se encuentran disponibles. Hacé clic aquí para conocer los detalles.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares