Un clásico sin sorpresas

Bengoechea ratificó el equipo para el domingo con un solo cambio. Conocé los 11 que enfrentarán a Nacional.


La jornada del jueves en Los Aromos no trajo sorpresas pero sirvió para confirmar lo esperado, el equipo que jugará el clásico del domingo.

Táctico mediante, Pablo Bengoechea realizó un solo cambio en relación al último partido con el ingreso de Carlos Valdez por Gonzalo Viera, luego de que el primero cumpliera una sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante Rampla Juniors.

De no ocurrir nada inesperado, Peñarol jugaría ante Nacional por la 12 fecha del Torneo Clausura de la siguiente manera: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, el equipo de los suplentes esta tarde estuvo integrado por Washington Aguerre; Andrés Rodales, Damián Macaluso, Pablo Lima, Gianni Rodríguez; Emiliano Albín, Marcel Novick, Gonzalo Viera; Facundo Rodríguez, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva.

En el transcurso del entrenamiento hubo diversos cambios y sorprendió la aparición de Viera como marcador en el mediocampo junto a Novick, por lo que aún es una incógnita el banco de suplentes que puede presentar el Carbonero.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares