Urreta: “Todos los equipos son peligrosos”

El volante habló del triunfo sobre Rentistas y de lo que se viene para el Carbonero en el cierre del Clausura.


Jonathan Urretaviscaya pasó por la conferencia de prensa luego de la victoria de Peñarol por 2 a 0 ante Rentistas.

Autor de un golazo y figura clave en el Aurinegro, explicó el significado de este triunfo que mantiene a su equipo como único líder del certamen: “Es importante por lo que nos estamos jugando. Los que están atrás vienen a pocos puntos y esperan que nosotros perdamos”.

“La primera parte fue muy buena para que en el complemento entremos tranquilos. Ellos se vinieron al ataque, hicieron su juego y nos complicaron un poco”, indicó en relación al trámite del encuentro.

El rayo también reflexionó sobre su desempeño individual y aseguró que el gol no siempre es sinónimo de buen rendimiento: “Trato siempre de ayudar al equipo. Ni que hablar que a veces  juego bien y otras no tanto, pero son opiniones de cada uno. Yo siempre me sentí muy bien. Cuando no hacía goles, por ahí daba una asistencia”.

Al ser consultado acerca de la declaración de Pablo Bengoechea, quien señaló que ante Rentistas “fue nuestro mejor partido”, el atacante compartió la idea de su técnico y remarcó que “más que nada en la primera parte tuvimos una actuación muy buena, muy elevada en lo grupal. Eso lo deja muy contento al entrenador y yo pienso igual que él”.

Por último, habló de lo que se viene para el Carbonero en el cierre del torneo y cómo lo encara: “Quedó demostrado a lo largo del campeonato que todos los equipos son peligrosos. Hemos perdido puntos contra equipos que antes de jugarlo Peñarol ya lo había ganado. Por suerte hoy podemos decir que vamos primeros y eso quedó atrás”.

“Fénix es un rival más a respetar y vamos a tratar de ganarle, como todo lo que nos queda”, sentenció.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares