Valdez por Viera, el único cambio ante Nacional

El miércoles Bengoechea probará el equipo para el clásico con el esperado regreso el Hormiga tras suspensión. 


Peñarol volvió a trabajar este martes en Los Aromos pensando en el clásico del domingo sin que surgieran novedades.

La práctica en doble turno tuvo trabajos físicos por la mañana y fútbol por la tarde, aunque Pablo Bengoechea no paró ningún equipo definido.

Alrededor de 100 socios se acercaron hasta el complejo y vivieron una jornada soleada y distendida a la vez que alentaron a los jugadores de cara al choque con el Bolso.

Se espera que en el entrenamiento táctico del miércoles el Profesor pruebe el once que enfrentará a Nacional, con el más que posible reingreso de Carlos Valdez en el fondo por Gonzalo Viera, luego de cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones.

De no ocurrir nada inesperado el Carbonero jugaría el domingo con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Emilio MacEachen, Valdez, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.


De bailanta en Los Aromos

La nota de color del día la puso el ex delantero Mirasol, Carlos Núñez, quien se dio una vuelta por el complejo y llamó la atención de todos los presentes.

Discoteca, como lo apodan en Argentina, se encuentra realizando la recuperación de una operación de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y estará trabajando bajo la lupa de la sanidad de Peñarol hasta el viernes inclusive.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares