Valverde entre los concentrados de Bengoechea

El juvenil participará como invitado pero no estará a la orden en un Peñarol sin cambios para enfrentar a Rentistas.


Tras la práctica del jueves el entrenador Pablo Bengoechea comunicó la  lista de convocados de cara al partido del sábado con Rentistas, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

Tal como se esperaba, no hubo sorpresas y Peñarol no tendrá cambios ante el Bicho Colorado en relación al clásico, por lo que jugaría con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, DIogo Silveste; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Además, fueron reservados  y estarán a la orden los jugadores Washington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva.

La nota destacada de la jornada fue la invitación para concentrar al juvenil Federico Valverde, quien dormirá en Los Armos junto al plantel mayor pero no será tenido en cuenta para el encuentro ante la Renta.

El chico de la Celeste sub 17 venía entrenando desde el miércoles con el plantel e incluso llegó a hacer fútbol en el equipo suplente, en esta nueva modalidad que los Aurinegros incorporaron con el técnico Riverense intentando darles rodaje a los chicos.

Por su parte, es notoria la ausencia de Gabriel Leyes en la lista, según pudimos investigar, por decisión del cuerpo técnico. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares