Valverde tuvo sus primeros minutos con el plantel mayor

El juvenil ingresó en el equipo suplente durante el táctico de este miércoles, en el que no hubo sorpresas pensando en Rentistas.


Peñarol se prepara para enfrentar a Rentistas el sábado por la 13ª fecha del Torneo Clausura y el entrenador Pablo Bengoechea parece tener todo definido.

Este miércoles, el líder del campeonato trabajó por primera vez en la semana en lo táctico y no hubo sorpresas en el equipo, el cual se repitió con relación al que afrontó el clásico: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvsetre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

La presencia de MacEachen con los titulares fue tan sólo por 10 minutos ya que luego fue sustituido por Gonzalo Viera, debido a que todavía arrastra una contractura en el cuádriceps generada ante Nacional.

Otro ingreso destacado fue el de Hernán Novick por Pacheco, al tiempo que en el equipo suplente entró el juvenil Federico Valverde, quien tuvo sus primeros minutos con el plantel principal Aurinegro.

El anecdótico resultado de victoria por 2-0 de los titulares con goles del Japo y Zalayeta sólo sirve como alentador de cara al próximo partido de los Carboneros, el sábado a las 18.00 horas en el Estadio Centenario.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares