Así será la pretemporada de Peñarol

Con base en Paysandú, amistosos internacionales y la presentación de Diego Forlán el Carbonero encarará su preparación de cara a la próxima temporada.


Peñarol ya piensa en el Campeonato Uruguayo 2015-2016 y tiene casi todo listo para lo que será su entrenamiento de pretemporada. 

El nuevo director deportivo, Juan Autchain, viajó recientemente a Paysandú para conocer los alojamientos y campos de entrenamiento que tendrán los Carboneros cuando visiten dicha ciudad y el resultado de la inspección fue estupendo.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea se reunirán en Los Aromos el primer día de julio para comenzar con la adaptación física tras las vacaciones hasta el día 5. Allí, viajarán por la noche rumbo a la Heroica en donde continuarán con los preparativos de cara al Torneo Apertura hasta aproximadamente el 20 de julio, existiendo también la chance de una mini gira por Colonia.

La delegación Aurinegra se hospedará en el hotel La Castellana y trabará en las canchas del Club de Golf local, disputando dos partidos los días 8 y 10 que servirán para palear los gastos del viaje. Los rivales aún no fueron confirmados pero factiblemente sean la selección local y un equipo de la Segunda División de Argentina.

El Mirasol fue invitado además a disputar la Copa Euroamericana frente al Málaga de España, la cual se disputaría los días 18 o 19 en el Estadio Centenario. Allí, podría darse el estreno oficial de Diego Forlán con la camiseta de Oro y Carbón, aunque de no concretarse la participación en este certamen se buscaría otro rival para enfrentar en amistoso internacional. 

Cabe destacar que posteriormente Cachavacha viajará rumbo a Rusia para, ya como jugador del club, representar a Uruguay en una gala de la FIFA que homenajeará a los últimos cuatro Bota de Oro de los Mundiales.

La preparación del Manya terminará en Montevideo en donde se realizarán los últimos ajustes físicos y tácticos, posiblemente con algún otro encuentro amistoso.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares