Bolso, voy por vos

Para alcanzar el Campeonato Uruguayo, Peñarol deberá vencer a Nacional en una serie de partidos. Conocé cómo sería el camino hacía el título 50.


Conseguido el principal objetivo de Peñarol, el Torneo clausura, ahora los dirigidos por Pablo Bengoechea se enfrascan en el que es el único propósito de su participación; ganar el Campeonato Uruguayo.

Para alcanzarlo, los Carboneros deberán acceder a las finales frente al campeón de la anual, quien paradójicamente es Nacional, el mismo rival de la semifinal por haber ganado el Apertura.

El primer encuentro ante el Bolso se jugará el próximo domingo desde las 15.00 horas en el Estadio Centenario y su ganador pasará a las finales. En caso de empate en los 90’ habrá alargue y de persistir el mismo se definirá  por penales.

Si llegado el caso Peñarol resulta ganador de dicho clásico, se jugarán dos finales ante los Tricolores por puntos. Las mismas se disputarían los dos domingos sucesivos a la misma hora y  también en el Centenario.

No habrá diferencia por goles de visitante y de haber igualdad en puntos y en el saldo global de tantos, se definirá por penales.

En definitiva, Peñarol podría consagrarse campeón uruguayo sin siquiera ganarle uno de los tres clásicos a Nacional.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares