Cebolla Rodríguez quiere jugar en Peñarol junto a Forlán

El volante de la Celeste confesó que le gustaría volver al club que lo vio nacer.


Sin duda que no se trata de algo nuevo. Incluso, en reiteradas oportunidades ha modificado los plazos estirando algo que seguramente en algún momento se dará.

Pero este martes, Cristian Rodríguez volvió a ratificar su deseo de volver a Peñarol luego de diez años y una salida inmersa en un escándalo.

Desde el Complejo Celeste, el Cebolla dijo al programa Arriba Gente de Canal 10, que ve con muy buenos ojos la llegada de Diego Forlán al Carbonero: “Ojala vuelva pronto. Siempre dijo que quería jugar en Peñarol y creo que está muy cerca de venir”.

“Fue lo que siempre me dijo. Siempre tuvo las ganas”, agregó luego.

Al ser consultado por su propio regreso al club, el volante ofensivo admitió que tiene ganas pero no especificó exactamente cuándo lo hará: “Estaría bueno jugar con Diego, pero ahora no es el momento. La idea mía es jugar un año y medio o dos más afuera y volver a Peñarol para lograr algún título importante”.

Claro está, que a los 36 años Forlán no tendrá un futuro muy largo como jugador del Carbonero, por lo que el sueño del Cebolla tendría que cumplirse ser pronto.

¿Vendrán juntos a levantar la sexta Libertadores en el nuevo estadio?


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares