Está el equipo para el clásico

Peñarol volvió a repetir los once en el táctico del viernes y sólo resta definir el banco de suplentes para la semifinal ante Nacional.


Tras el entrenamiento del viernes en Los Aromos se podría decir que en Peñarol no hay dudas para enfrentar a Nacional por la semifinal del Campeonato Uruguayo.

Si bien Pablo Bengoechea suele confirmar el equipo poco rato antes del partido, por lo hecho en la semana se desprende que el Carbonero tendría sólo dos variantes, con los reingresos de Diogo Silvestre y de Sebastián Píriz tras cumplir una sanción en la última fecha del Torneo Clausura

Si esto se cumple, el domingo a las 15.30 horas el Mirasol saltará a la cancha del Estadio Centenario con: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Además, fueron reservados los siguientes futbolistas: Washington Aguerre, Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Gianni Rodríguez, Nahitan Nandez, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes.

En el entrenamiento del sábado por la mañana serán evaluados los recién llegados de la selección sub 20 y quedará definido el plantel definitivo de 18 jugadores para el clásico. 

Si bien Guruceaga corre con grandes chances de ser el suplente de Migliore, en el caso de Nández las cosas son diferentes y es probable que quede descartado debido al enorme desgaste realizado el jueves frente a Brasil por el Mundial. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares