Están los precios para el clásico

Fueron fijados los valores de las entradas para la semifinal del domingo con un 40% de descuento a los socios. Peñarol oficiará de visitante por sorteo y la Olímpica será compartida.


La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sorteó el lunes la localía del clásico semifinal del Campeonato Uruguayo que el domingo enfrentará a Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario.

Según determinó el órgano, los Tricolores serán locales en esta oportunidad, ocupando el banco de suplentes y el vestuario que dan sobre la Tribuna Ámsterdam, junto al grueso de la parcialidad Carbonera. 

Dicen los entendidos que dicho vestuario es más confortable que el visitante, a la vez que los técnicos prefieren tener cerca al juez de línea, dando a entender que algunos de éstos son permeables a los reclamos.

También, las directivas de ambos clubes en conjunto fijaron los precios de las entradas con un descuento del 40% para los socios en todas las localidades. 

Precios

Tribuna Ámsterdam: Generales  $450 y Socios $270
Tribuna Colombes: Generales $450 y Socios $270
Tribuna Olímpica: Generales $550 y Socios $330
Tribuna y Platea América: Generales $650 y Socios $390


Olímpica compartida

Luego de 5 años un encuentro oficial entre Aurinegros y Bolsos tendrá público compartido en la Tribuna Olímpica, ya que desde los incidentes suscitados en la semifinal de 2010 cada club ejerció la exclusividad cuando le tocó ser locatario.

Si bien en las finales de aquel año se compartió la tribuna, hubo un pulmón en el medio separando las parcialidades, hecho que no ocurriría en esta oportunidad pero que todavía no fue confirmado.

Cabe destacar que el clásico podría definir a Nacional como campeón uruguayo en caso de ganar o también podría clasificar a Peñarol a las finales si resultara vencedor.

El proyecto de la Mesa tiene previsto el partido para la hora 16.00, aunque la policía pretende adelantarlo una hora para terminar con luz natural para prevenir posibles incidentes. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares