Futsal | El clásico fue Carbonero

Peñarol derrotó a Nacional por 2 a 0 con goles de Silveira y Lanza, para subir a la segunda posición del Torneo Clasificatorio.


Por la sexta fecha del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Futsal se enfrentaron Peñarol y Nacional en el escenario de la Scuola Italiana

Como ya es una costumbre desde hace un largo tiempo, los Carboneros se impusieron su tradicional rival en cifras de 2 a 0, con tantos de Facundo Silveira y Pablo lanza en el primer tiempo.

Los Aurinegros dominaron la primera mitad y manejaron el resultado en el complemento de un partido muy disputado, que tuvo la ausencia importante del goleador Nicolás Ordoqui en el ganador por expulsión ante Malvín.

Tras este resultado el Mirasol trepa a la segunda posición de la tabla junto a Banco República con cuatro ganados y dos perdidos, alejándose de Nacional y esperando lo que pase con el líder e invicto (5/5) Old Christians.

Cabe destacar que a primera hora fue victoria Tricolor por 4 a 3 en el preliminar sub 19, en un cotejo que tuvo el triunfador 3-0 arriba al cabo del primer tiempo y que estuvo cerca de terminar en hazaña para el Decano.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares