Futsal | Tarde de clásicos

Este sábado Peñarol enfrentará a Nacional en dos categorías. Conocé los detalles.


El gimnasio de la Scuola Italiana di Montevideo se viste de gala para recibir una nueva edición del clásico uruguayo, esta  vez en versión futsal.

Peñarol y Nacional estarán frente a frente este sábado por la sexta fecha del Torneo Clasificatorio en dos partidos. 

Primero, desde las 15.00 horas, jugará la categoría sub 19, mientras que a partir de las 16.30 se realizará el duelo de Primera División.

No habrá venta de entradas abierta al público dado que sólo se accederá mediante una lista de invitados por motivos de seguridad, pero el partido irá televisado en la señal VTV por lo que se podrá disfrutar del mismo desde la comodidad del hogar.

Los juveniles Aurinegros llegan a la cita en la tercera ubicación de la tabla con 10 unidades, bien cerca de Malvín y los Tricolores que tienen 12. 

Por su parte, el plantel principal Mirasol arriba al choque empatado en el tercer lugar con el Bolso, ambos con nueve unidades tras haber conseguido tres victorias y dos derrotas. La tabla es liderada por Old Christians que ganó los cinco encuentros que jugó.

Cabe destacar la ausencia del goleador Nicolás Ordoqui en el Manya, quien fue expulsado en la fecha anterior y se pierde el partido que más le gusta jugar.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares