Hay equipo para buscar la vuelta

No hubo sorpresas en los 19 convocados de Peñarol para enfrentar a Racing. El Carbonero iría desde el vamos con Sandoval y Gianní Rodríguez en los laterales, sumado a Viera en el mediocampo.


Luego del entrenamiento de este viernes el entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, comunicó la lista de 19 jugadores convocados para la última fecha del Torneo Clausura ante Racing.

Se destaca el regreso de Marcel Novick tras un largo tiempo y volvió Gabriel Leyes superada su tendinitis, siendo la  baja de Emiliano Albín lo más llamativo.

Pese a haber sufrido un fuerte traumatismo en la zona lumbar Hernán Novick se metió en el plantel, pero ya se sabe que si no pasa la prueba física del sábado quedará descartado y Federico Valverde integrará el banco Carbonero por primera vez.

El entrenamiento Aurinegro no arrojó novedades en lo táctico y de no ocurrir nada extraño el domingo cuando sean las 15.00 horas estos serán los once que saltarán al campo de juego del Estadio Centenario: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Emilio MacEachen, Carlos Valdez, Gianni Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Gonzalo Viera, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Además de los ya mencionados el entrenador Mirasol reservó a Washington Aguerre, Andrés Rodales, Damián Macaluso y Juan Manuel Olivera.

Las entradas para el partido decisivo continúan a la venta en Redpagos. Para conocer los detalles hacé clic aquí.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares