La posta de la pretemporada

Peñarol entrenará en Maldonado desde el lunes y busca concretar partidos amistosos.


Finalmente Peñarol desistió en su idea de internarse en Paysandú y lo estará haciendo en Maldonado.

El lugar elegido para realizar la parte fuerte de la pretemporada es la Posta del Lago, un centro hotelero ubicado junto a la Laguna del Sauce que cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 5, pileta y sala de musculación.

El cambio se explica debido a las constantes reuniones que se vienen llevando a cabo en Montevideo en procura de contrataciones, la cuales se dificultarían si el cuerpo técnico y el nuevo gerente de fútbol estuvieran en la capital sanducera.

Los Carboneros realizarán una evaluación física desde el miércoles y hasta el domingo en Los Aromos, para entonces partir rumbo al este del país con el fin de iniciar los entrenamientos de alta exigencia hasta el día 18 de julio. 

El plantel estará compuesto por unos 25 jugadores entre los que se encontrarán varios juveniles. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el Mirasol utiliza este complejo para una preparación física, el cual durante mucho tiempo fue sede habitual de la selección uruguaya cuando no existía el Complejo Celeste

Todavía no existen encuentros amistosos confirmados pero según indicó Juan Ahuntchaín, podrían concretarse algunos tanto ante rivales locales como del plano internacional.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares