Los pibes se quedan

La AUF estimó el pedido de Peñarol y desafectó a Gastón Guruceaga y a Nahitan Nández de los Juegos Panamericanos. Ahora los juveniles se meterán de lleno en la pretemporada con el Carbonero.


Tras la solicitud de Peñarol para que Gastón Guruceaga y Nahitan Nández no fueran tenidos en cuenta en la selección nacional que disputará los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, durante el mes de julio, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio visto bueno y los pibes se quedan.

Dado que ambos juveniles serán prioridad en el plantel de Primera División de cara a la próxima temporada, en el Carbonero veían con buenos ojos que ambos no participaran del torneo el cual se entiende es de un segundo orden de importancia.

Desde el Aurinegro el pedido fue acompañado de un recordatorio por la buena disposición del club en todos los últimos procesos de selecciones juveniles en donde la institución siempre tuvo varios convocados, viéndose afectada en forma sensible por esto.

Con la confirmación de esta noticia queda cada vez más definida la pretemporada Mirasol que tendrá giras y partidos por el interior del país.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares