Migliore jugó infiltrado

El arquero de Peñarol sufrió un esguince de rodilla el sábado y estuvo a punto de perderse el partido ante Racing. “Hizo un tratamiento especial que hay que tener mucho coraje para soportarlo”, explicó Bengoechea.


Si bien en Peñarol intentaron tratar el tema con total hermetismo, la práctica en la cancha del frente en Los Aromos durante la mañana del sábado terminó con Pablo Migliore lesionado.

Un esguince de rodilla leve puso las cosas mal para el arquero quien difícilmente podría estar ante Racing a menos que tuviera una evolución favorable en 24 horas, lo cual parecía muy complicado.

En el Carbonero incluso llegaron a convocar un tercer golero para cubrir el supuesto caso de su ausencia, pero finalmente no fue necesaria su intervención en el plantel.

La buena salud del arquero argentino fue un factor favorable para confirmar su presencia el domingo ante el Cervecero, pero además hubo otros detalles claves para la mejoría.

En la conferencia de prensa tras la consagración en el Clausura, el técnico Pablo Bengoechea admitió que hubo un extra por parte de Migliore que ratifica su gran compromiso por la institución: “Se sintió en el entrenamiento de ayer. Gracias a su gran adhesión a la causa se pudo recuperar. Hizo un tratamiento especial que hay que tener mucho coraje para soportarlo y muchas ganas de estar adentro de la cancha”.

“Se infiltró la rodilla, que no es sencillo. Le agradecimos mucho el esfuerzo que hizo para estar adentro de la cancha y ayudar a sus compañeros”, explicó el entrenador.

El gesto del guardameta fue muy valorado por sus compañeros quienes se lo agradecieron en el vestuario en los momentos de festejo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares