No habría localía en las finales

La eventual definición del Campeonato Uruguayo sería con la Tribuna Olímpica compartida, al igual que las recaudaciones.


Si bien para que suceda aún debemos aguardar por un triunfo de Peñarol sobre Nacional en el clásico semifinal de este domingo, las dirigencias de ambos clubes ya tienen un acuerdo por el posible caso de que la definición del Campeonato Uruguayo se estire en dos finales.

De concretarse, Carboneros y Tricolores jugarían una serie de dos partidos los próximos dos domingos, definiendo por puntos, saldo de goles, más alargue y penales en caso de persistir el empate.

Pero al igual que en la semifinal y para evitar controversias acerca de quién sería local en al partido decisivo, quedó establecido que nuevamente habría una Tribuna Olímpica compartida por ambas parcialidades, sin pulmón y con guardia de seguridad privada en el medio.

Sí se sortearía el tema de los vestuarios y el banco de suplentes en una reunión que tendría lugar el lunes a las 18.30 horas en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Otro punto a destacar es que las recaudaciones de los dos partidos se repartirían entre las dos instituciones, y si bien aún no hay precios confirmados un alto dirigente Mirasol nos informó que los mismos no superarán los valores del clásico de este domingo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares