Pacheco no seguiría en Peñarol

Miembros de la directiva se reunieron con el capitán Carbonero para negociar su situación. De continuar en el club no tendría los mismos minutos, indicó Bengoechea.


Algo se escapó y la calentura en la interna es grande. Tras el silencio pactado por el Consejo Directivo de Peñarol luego de tratar la continuidad de Antonio Pacheco en la institución, alguien incumplió derivando en diversas informaciones que fueron recogidas por los medios de comunicación. 

Lo cierto, es que el club aún no tiene una postura definitiva sobre el tema ni tampoco el capitán de 39 años comunicó oficialmente qué hará en su futuro.

Sin embargo, después de que Pablo Bengoechea informara a los dirigentes que no contará con el Tony como prioridad en el plantel,  todo indica que éste podría ponerle fin a su carrera luego de 22 temporadas como profesional.

En la noche de ayer algunos consejeros del Mirasol se reunieron con el jugador para manifestarle el estado de situación en forma personal y así evaluar lo que será la decisión final, la cual se conocerá luego de que Pacheco regrese de unas vacaciones en el exterior junto a su familia.

Sea cual sea la salida, en Peñarol procuran que sea lo más cuidadosa posible para quien es un hijo pródigo de la casa. La intención es no cometer los mismos errores del pasado cuando el atacante se fue de la institución por la puerta de atrás.

Para vos, ¿se le debería renovar el contrato a Pacheco? ¡Dejanos tu opinión!


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares