Pacheco: “Si seguía el partido alguna llegada más íbamos a tener”

El capitán de Peñarol mostró su molestia por la suspensión del clásico y habló sobre los incidentes: “Entristece lo que es el fútbol. Son cosas que no deberían pasar”.


Minutos después de la suspensión del clásico semifinal del Campeonato Uruguayo, Antonio Pacheco habló públicamente.

“La intensidad nuestra en el primer tiempo no fue la debida. Lo corregimos para el segundo y logramos empatar.”, indicó el Tony quien se confesó si ilusión de continuar el partido: “Esperamos ver lo que sucede en los siete u ocho minutos que juguemos porque era obvio que si seguía el partido alguna llegada más íbamos a tener.”.

El capitán Carbonero eludió hablar sobre su futuro y puso su mirada en el presente próximo: “Lo primero que pienso es en tener la chance de jugar los minutos que quedan para intentar revertir el partido. Después habrá  tiempo para pensar en el futuro.”.

En cuanto a la actuación de Javier Bentancor opinó que “no soy quien para analizar a los árbitros. Para eso está la prensa. No voy a emitir ninguna opinión al respecto. Fue un trámite enredado en el cual sucedió lo que sucedió al final y se terminó suspendiendo el partido.”.

En relación a los incidentes el volante lamentó lo sucedido: “Entristece lo que es el fútbol. Son cosas que no deberían pasar. A mí se me criticó mucho en el clásico anterior porque antes de preguntarme, hablaron todos de lo que yo había dicho y nadie lo sabía. Yo les manifesté a los dirigentes lo que pensaba. Hablé con los muchachos de Nacional y también les dije lo que pensaba”

“Tendrán que rever algunos comunicadores y dirigentes del fútbol qué es lo que sucede. Entrenamos y vivimos para jugar al fútbol que es lo que depende de nosotros. Después, lo demás, son cosas que deberían erradicarse de una vez por todas.”, señaló por último.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares