Peñarol al alcance de todos

Fueron inauguradas las obras de accesibilidad en el Palacio Cr. Gastón Güelfi para personas en situación de discapacidad. El sábado se jugará allí la Copa Libertadores en silla de ruedas.


Con la presencia de autoridades de la Intendencia de Montevideo, del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas y de la Fundación Oportunidad, Peñarol inauguró este mediodía las obras que permitirán el acceso al Palacio Cr. Gastón Güelfi en forma autosuficiente para personas con discapacidad.

Construido en 1956, el Palacio se establece como uno de los principales centros deportivos y culturales de Montevideo recibiendo cada año a miles de personas, por lo que esta obra resulta una actualización fundamental para permitir el máximo confort a cualquier tipo de visitante.

Cabe destacar que el próximo fin de semana se celebrará en el recinto la Copa Powerchair Libertadores con entrada gratuita.

Desde Carbonero Digital felicitamos a las autoridades del club y del Palacio Cr. Gastón Güelfi por este gran paso en la inclusión social de todos los uruguayos.







Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares