Prueba pensando en Racing

Bengoechea colocó a Sandoval en el lateral derecho y a Viera en el mediocampo. 


Las dudas en torno al once inicial con el que Peñarol enfrentará a Racing el domingo por la última fecha del Torneo Clausura comienzan a esfumarse. 

Esta tarde en Los Aromos, Pablo Bengoechea planteó ejercicios tácticos y separando entre defensores y atacantes probó una de las posibles chances que manejamos ayer.

Jonathan Sandoval volvió al equipo tras una semana afuera por lesión y lo hizo en el mismo puesto, el lateral derecho, saliendo Andrés Rodales. 

Otro que volvió luego de cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones fue Emilio MacEachen, quien recuperó su habitual puesto como defensa central pero en este caso no hubo salida. Gonzalo Viera, quien lo suplantó frente a Fénix, pasó al mediocampo en lugar del suspendido Sebastián Píriz, situación que se había dado durante el transcurso de los últimos partidos.

El otro cambio obligado que realizó el Profe fue el de Gianni Rodríguez por el expulsado Diogo Silvestre en el lateral izquierdo.

Habrá que esperar hasta mañana para saber si el entrenador Carbonero repite este equipo pero de hacerlo ya casi sería un hecho que el domingo la alineación sea la siguiente: Pablo Migliore; Sandoval, MacEachen, Carlos Valdez, Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Viera, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares