martes, 16 de junio de 2015

postheadericon ¿Qué contratos serán renovados?

Peñarol ya piensa en la próxima temporada y analiza una depuración en su plantel principal. Repasá los jugadores que se irían y los que podrían quedarse. 


Pocas horas después de conocerse el fallo que dio por terminado el clásico semifinal con derrota para Peñarol, el club ya comenzó a moverse en la interna con vistas a la próxima temporada.

A la casi segura llegada de Diego Forlán se le sumarían la participación de Gastón Guruceaga y de Nahitan Nández como prioridades en el plantel, así como la presencia de otros juveniles entre los que se destaca Federico Valverde.

Un arquero suplente, un defensor y un delantero de peso serían las prioridades de un Pablo Bengoechea que deberá reorganizar un grupo que termina el vínculo contractual con 12 de sus actuales jugadores.

Repasá el estado de situación contractual del Carbonero y opiná sobre quiénes deberían quedarse. 


Pablo Migliore: No sigue. Peñarol le dará continuidad a Gastón Guruceaga e irá por un arquero suplente de experiencia.

Joe Bizera: Se lesionó cuando era titular y aún sigue en recuperación. Por reglamento se le renovará automáticamente el contrato. 

Gonzalo Viera: No sigue. Vuelve a Cerro Porteño tras cumplir el préstamo.

Damián Macaluso: No seguiría. Con apenas tres minutos jugados en el Clausura no parece ser una de las prioridades de Bengoechea, quien iría por otro defensor central.

Emiliano Albín: No sigue. No estaba en los planes del entrenador, pero el bajo rendimiento de otros jugadores en el lateral derecho lo llevaron a tener minutos.

Pablo Lima: No sigue. Llegó a Peñarol como pieza clave del Danubio campeón del Apertura 2013 y rápidamente se transformó en un prescindible por sus pobres actuaciones. Para el Clausura el técnico priorizó a Diogo Silvestre y reforzó el puesto con Gianni Rodríguez, sin considerar si quiera al Bolita. 

Jorge Rodríguez: Es de los que más opiniones divide. Su bajo nivel en partidos clave pesaría para definir su continuidad.

Jonathan Urretaviscaya: Terminó su préstamo a la vez que quedó libre de Benfica. Es una de las prioridades de Bengoechea. 

Antonio Pacheco: El Tony dijo no tener definido su futuro. Lo que es un hecho es que de continuar no tendrá la misma presencia en el equipo según indicó el Profesor.

Santiago Silva: No sigue. Vino a pedido exclusivo tras ser goleador en Perú y casi no fue utilizado. Quiere irse. 

Marcelo Zalayeta: Es la otra gran prioridad de Peñarol. Cuenta con respaldo absoluto de  la dirigencia y el técnico. Restarían definir detalles económicos pero seguiría. 

Juan Manuel Olivera: No seguirá.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Japo nunca mas profe es lamentable su juego saquelo por fabor le pido sin sangre no tiene alma corazon no sabe donde esta el arco esto es lo peor que e visto como jugador de futbol no mas japooooooooooooooooo

cabelo dijo...

japo no debe de seguir en peñarol,es un poca sangre y le esta robando la plata al club

Anónimo dijo...

Bizera, Rodales y el Japo que hacen en peñarol?

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.