Rodales: “Nos jugamos todo el semestre en la última fecha”

El lateral de Peñarol opinó sobre el triunfo ante Fénix y de lo que se viene para el Carbonero.


Tras el triunfo sobre Fénix que mantuvo a Peñarol como único líder del Torneo Clausura, Andrés Rodales pasó por la conferencia de prensa y valoró la importancia de los tres puntos conseguidos.

“Sabíamos de antemano que Fénix era un rival con muy buenos jugadores. Principalmente de la mitad de cancha en adelante”, explicó el lateral derecho.

De todas formas, y por suerte para los Aurinegros, “no pudieron concretar las chances muy claras que tuvieron en el primer tiempo. Nosotros también tuvimos las nuestras y creo que en líneas generales fuimos justos ganadores”.

En relación a las suspensiones de Diogo Silvestre y de Sebastián Píriz de cara a la última fecha ante Racing, opinó que “son bajas importantes, sin duda. Pero también tenemos otros compañeros esperando la oportunidad y lo van a hacer de la mejor manera”.

Para el jugador, el partido frente al Cervecero será como un final: “Nos jugamos todo el semestre en la última fecha. Esperemos cerrarlo de la mejor manera para ir por el objetivo final”.

“Dependemos de nosotros y hay que tomarlo con calma. Tenemos una semana larga para trabajar y para plantear el partido de la mejor manera”, sentenció Rodales.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares