Tres cambios para ser campeón

Pensando en Racing serían tres las variantes de Peñarol, dos por obligación y otra por motivos tácticos.


Luego de descansar en la jornada del lunes Peñarol volvió este martes a los entrenamientos pensando en la última fecha del Torneo Clausura ante Racing.  

Los Carboneros entrenaron en doble horario, realizando trabajos regenerativos por la mañana y fútbol en espacios reducidos por la tarde, contando en éste último caso con la presencia de muchos socios que se arrimaron a Los Aromos.

Gabriel Leyes fue el único futbolista que trabajó diferenciado por una tendinitis pero se estima que podría llegar en buenas condiciones para el fin de semana.

Si bien habrá  que esperar hasta el jueves para ver en cancha el probable once inicial que enfrentará al Cervecero en busca del título, es prácticamente un hecho que el Mirasol tendrá al menos tres cambios.

Emilio MacEachen regresaría a la titularidad tras cumplir una sanción, ingresando en lugar de Gonzalo Viera en el fondo.

Los dos cambios obligados que Pablo Bengoechea deberá hacer por las suspensiones de Diogo Silvestre y de Sebastián Píriz son una incógnita, pero es de suponerse que Gianni Rodríguez ocuparía el lateral izquierdo y que Jonathan Sandoval entraría en el mediocampo.

Ambos jugadores han tenido participación reciente en dichos puestos por lo que es la opción que cobra más fuerza, aunque Viera también ha cumplido el rol de volante de recuperación y se suma a la lista. Un poco detrás, sin minutos, Marcel Novick sería la tercera carta del Profesor.

Cabe destacar que el entrenamiento de la mañana contó con la presencia del ex arquero del Manya, Sebastián “Popi” Flores, quien disfrutó de una amena jornada junto a sus ex compañeros del quinquenio.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares