Una despedida con sabor amargo

El plantel y el cuerpo técnico de Peñarol se despidieron esta mañana en Los Aromos. No hubo práctica pero si charla y ahora la atención pasa a la Calle Magallanes en donde se estudiarán los contratos para la próxima temporada.


Peñarol le puso final a la temporada 2014-15 con la peor cara. Esta mañana, varios jugadores y el cuerpo técnico se dieron cita en Los Aromos para despedir un año que culminó sin alcanzar el objetivo planteado.

No hubo entrenamiento pero si charla sobre lo que pasó y lo que vendrá. Al final de la misma los futbolistas fueron liberados para sus vacaciones hasta el 1 de julio cuando comenzarán la pretemporada, la cual sería en Miami o en el interior.

Ahora la atención se centra en la sede Carbonero en donde los dirigentes resolverán quienes continúan y quienes se van, siendo un hecho la ratificación de Pablo Bengoechea al frente del equipo.

Justamente, el próximo jueves el entrenador Aurinegro se reunirá con el presidente, Juan Pedro Damiani, además de otros dirigentes para delinear el rumbo del plantel.

Por ahora lo único que parece seguro es la llegada de Diego Forlán y la intención de renovar el  contrato de Marcelo Zalayeta, quedando la incógnita de lo que pueda pasar con el capitán, Antonio Pacheco, quien finalizó su vínculo. 

Si bien aún no hay una postura definida, de continuar serían otras las condiciones para un Tony que ya no tendría la misma preponderancia deportiva.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares