Viejos valores

El jugador que pretende Bengoechea para reforzar el ataque no tiene representante y aspira a dejarle dinero a su actual club. Un marciano en los tiempos que corren. “Que se interese un equipo grande como Peñarol es muy lindo”, tiró el pibe de 22 años.


Tras la primera reunión entre Pablo Bengoechea y dirigentes de Peñarol surgieron algunos de los nombres que pretende el entrenador para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

A la inminente llegada de Diego Forlán, el riverense quiere agregarle los arribos de un arquero suplente, un defensor y un delantero. 

Precisamente, sobre éste último puesto ya hubo novedades e incluso contactos. El Profe llamó al atacante de Montevideo Wanderers, Nicolás Allbarracín, quien lo confirmó en diálogo con el programa La Oral Deportiva de Radio Universal en donde dejó comentarios que rompen el esquema típico del jugador en 2015.

“Conversamos con Pablo (Bengoechea) sobre mi situación. Yo tengo contrato con Wanderers y ahora se viene la selección.”, indicó haciendo referencia a la convocatoria para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto en julio.

“Que se interese un equipo grande como Peñarol es muy lindo. Quiere decir que uno hizo las cosas bien.”, señaló el volante ofensivo de gran rendimiento en la Libertadores y el Clausura que tuvo al Bohemio como campeón.

Luego, agregó: “Que me llame el técnico, sabiendo lo que significa Bengoechea para Peñarol quiere decir que tenés respaldo. Es espectacular.”.

En cuanto a las posibles negociaciones dijo que “no hemos hablado de eso ni de números. Estoy a la expectativa viendo qué pasa.”, aunque después aclaró: “Yo no tengo empresario. Me manejo solo.”.

De todas formas, y en un gesto que no se habitual en nuestro días, el futbolista marcó que si llega al Carbonero le gustaría dejarle un premio económico a su actual equipo: “Es justo y me sentiría feliz si le dejo a Wanderers gran parte del pase. Desde los cinco años que estoy ahí. Es mi casa.”.

Ahora quedará en manos del Consejo Directivo Mirasol realizar las gestiones pertinentes para lograr el primer fichaje que pidió el entrenador.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares