Albarracín: “Tengo muchas ganas de jugar en Peñarol”

El atacante ratificó su intención de llegar al Carbonero pese a la importante oferta del Necaxa mexicano.


La situación en torno a la transferencia de Nicolás Albarracín de Montevideo Wanderers a Peñarol dio un giro inesperado en las últimas horas.

Cuando parecía que el volante ofensivo tenía todo listo para llegar al Aurinegro, apareció el Necaxa de México con una oferta muy importante que seduce tanto al jugador como el conjunto Bohemio.

“En este momento no sé nada. Me decidí por que me representen Rabajda y Chijane. Les dejé mi carrera a ellos para que se encarguen así yo sólo me dedico a jugar al fútbol”, dijo el zurdo de 22 años en Sport 890.

“Ayer me enteré que Necaxa se puso firme para competir con Peñarol, pero yo estoy firme pensando en los Juegos Panamericanos. Estoy tranquilo esperando lo mejor”, agregó luego.

Actualmente, “me estoy poniendo bien a punto porque es muy importante para mí. Por ahí no le dan mucha trascendencia, pero ponerse la camiseta de la selección te da la obligación de ir a ganar el campeonato”, indicó con orgullo.

Al ser consultado por su preferencia a la hora de decidir su futuro, no dudó: “Yo tengo muchas ganas de jugar en Peñarol”

“Nuestra carrera es corta y lo económica también suma, pero Peñarol es un grande y a uno lo tienta jugar ahí”, señaló en una clara demostración de lo que siente por el club.

“Quiero que Wanderers agarre lo que se merece. Es mi casa y me ha dado todo desde chico”, sentenció Albarracín. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares