Ale Silva: “Me gustaría tener revancha en Peñarol”

Una de las prioridades de Bengoechea para el mediocampo sueña con volver al club y dejó un mensaje esperanzador: “Al hincha le digo que espere”


Desde el principio sonó como una opción para el lateral derecho. Luego, con la partida confirmada de Jonathan Urretaviscaya sumó puntos y se convirtió en el principal anhelo de Pablo Bengoechea para conformar la mitad de la cancha en Peñarol.

Se trata de Alejandro Silva, quien se encuentra en Lanús con futuro incierto: “Me gustaría tener revancha en Peñarol. Me pone muy contento escuchar mi nombre ahí y en Olimpia”, dijo en Sport 890.

"De Peñarol soy hincha y me gustaría tener una revancha. Olimpia es el equipo que me dio todo. Me iría a cualquiera de los dos", indicó mientras espera por las negociaciones de su representante.

En cuanto a la función que pretende darle el entrenador Mirasol, explicó que “hoy por hoy estoy jugando de lateral derecho y me siento cómodo. En Lanús jugué mucho tiempo de volante, igual que en Olimpia. Me acomodo. En Peñarol mismo no fue mi mejor rendimiento pero también jugué de volante”.

“Al hincha le digo que espere. Cuando me enteré lo de Peñarol me puse muy contento porque me fue mal y quiero la revancha. También con lo de Olimpia. Hay que esperar y ver qué es lo que surge. Yo trato de estar tranquilo por mi cabeza”, señaló quien fuera vice campeón de la Libertadores en 2012.

De todas formas aclaró que “entreno todos los días como si me fuera a quedar en Lanús. Física y mentalmente tengo que estar de la mejor manera por si me toca quedarme”.

Por último, se refirió a su breve pasaje por la selección uruguaya: “Estoy en deuda. Si bien sé que podría haber estado ahora, por rendimiento no lo merecía”.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares