Bengoechea: “Nos estamos preparando para ser campeones”

El técnico de Peñarol evaluó el segundo triunfo de la gira ante Salto: “Hay que jugar bien al fútbol”, dijo. 


Luego de un cómodo triunfo por 3-0 de Peñarol sobre la selección de Salto en el Estadio Dickinson, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa.

“Jugamos contra dos equipos. Ellos fueron uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Por suerte tuvimos bastante ritmo que es lo que esperábamos nosotros de los partidos de la gira”, explicó el Profe.

“Seguimos evaluando lo que es el desempeño físico y técnico de los futbolistas. Hay que jugar bien al fútbol. Nos estamos preparando para ser campeones”, indicó el entrenador Aurinegro. 

Luego, se refirió al debut de  Darwin Ávila en el lateral izquierdo del equipo: “Lo vi muy bien. Hay que tener en cuenta que no había trabajado con nosotros prácticamente. Junto con Mathías Rodríguez (Hizo su estreno en Rivera) habíamos tenido sólo unas charlas”.

En cuanto al defensor juvenil Fabrizio Buschiazzo, señaló que “entró muy bien. Una lesión lo dejó seis meses sin hacer fútbol y después de una muy buena pretemporada le está tocando tener minutos y estamos muy conformes”.

Por último, opinó sobre el desempeño de Octavio Colo, quien “en el segundo tiempo cuando jugó de lateral derecho creció mucho en su rendimiento. Es un jugador que pasa muy rápido de defensa a ataque y físicamente es muy bueno”.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares