Bengoechea: “Queríamos que los jugadores tengan ritmo”

El técnico de Peñarol analizó la gira por el interior y explicó: “Jugar para ganar y con buen funcionamiento es a partir del 15 de agosto”.


Luego del empate sin goles entre su equipo y Tacuarembó, que significó el final de una gira de cuatro días por el interior del país, Pablo Bengoechea opinó sobra la misma en conferencia de prensa.

“Era el cuarto partido en cuatro días. Se siente el ritmo y se sienten los viajes. Logramos que todos los muchachos hicieran como mínimo 180’ de fútbol. Queda la sensación agradable de que lo planificado se realizó”, indicó el entrenador de Peñarol.

Más allá del invicto con tres victorias y un empate, “queríamos que los jugadores tengan ritmo. Que se sientan bien. Jugar para ganar y con buen funcionamiento es a partir del 15 de agosto. Ahora era preparación”, dijo. 

“Nos sacamos la pretemporada de arriba. Ahora empieza una semana normal para ya el sábado ante Málaga estar en las mejores condiciones”, señaló luego.

Por último, se refirió a la gran participación de juveniles en los amistosos: “Creemos que Valverde va a ser un jugador que va a estar en el plantel de Primera División. Por las ausencias de Diogo (SIlvestre) y de Gianni (Rodríguez) vinieron Ávila y Rodríguez, que hicieron muy buenos partidos. Estamos muy conformes principalmente porque ellos no tenían trabajo previo con nosotros”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares