Cebolla Rodríguez volverá a Peñarol con 31 años

El atacante explicó que “es una edad muy buena en la que queda mucho para dar”.


Pocos días después de fichar por Independiente de Argentina, Cristian Rodríguez volvió hablar públicamente acerca de su posible retorno a Peñarol.

En el programa “Último al Arco” de Sport 890, el volante ofensivo señaló que “lo estuve pensando con mi familia. Hace diez años que estoy fuera del país y hay que pegar la vuelta”.

Si bien anteriormente el Cebolla había manejado la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer como futbolista, el Rojo de Avellaneda “me abrió una puerta muy grande que me permite hacer una diferencia  muy grande”.

“Independiente quería tres años de contrato. Firmé por dos con la idea de llegar a Peñarol a los 31 y ya quedarme en Uruguay”, indicó el también jugador de la selección uruguaya.

“Creo que es una edad muy buena en la que queda mucho para dar”, agregó luego.

Más allá de que “siempre tengo las ganas de volver”, consideró que este no era el momento y por eso “hay que aguantarse los reproches del hincha”.

“El hincha fanático va a pensar siempre sólo en el club. Yo soy hincha de Peñarol pero a su vez juego al fútbol y me pagan. En la decisión hay que pensar mucho en la familia y en el futuro. Es mi carrera”, remarcó. 

“La mayoría de los jugadores me dicen que no vuelva a los 31, que lo haga más tarde. Pero es algo que lo vengo pensando hace tiempo”, concluyó Cristian Rodríguez


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. el 25 de setiembre cumple 30 años, si firmo por dos y quier jugar en gremio no me cierran los números

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares