Comenzaron los talleres de historia en Peñarol

La iniciativa es promovida por un grupo de socios y cuenta los principales momentos de la vida del club desde su origen, a través de destacados expertos en el tema.


El jueves por la noche en el Museo de Peñarol tuvo lugar el primero de un ciclo de talleres que relatan la historia de la institución desde su fundación hasta nuestros días.

A sala colmada, socios pertenecientes a las diferentes Peñas escucharon atentamente como destacados oradores explicaban los más importantes sucesos de la historia Carbonera con lujo de detalles.

En esta oportunidad, los encargados de brindar la clase fueron Enrique Benech, Luciano Álvarez, Daniel Quintana, José Carlos Domínguez y Wilson Méndez, quienes abordaron temas que pasaron por la arquitectura, la jurídica y lo deportivo.

El taller es promovido por un grupo de socios que a “pulmón” se las ingeniaron para desarrollar y ejecutar esta idea que en sucesivas etapas irá recibiendo a más hinchas y que también tiene previsto visitar las formativas del club.

Por el momento las inscripciones no están disponibles al público en general pero dado el éxito conseguido se estudia la posibilidad hacerlo.

No cabe la menor duda que se trata de una iniciativa que enriquece y une a la familia Aurinegra en su afán de preservar el tesoro más valioso que tiene el club, su patrimonio glorioso.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares