Con Forlán en cancha Peñarol venció a Rentistas

Aguiar de penal anotó el único gol en el amistoso informal disputado en Maldonado. A segunda hora Palacios y Hernán Novick sellaron el triunfo de los suplentes.


Por primera vez en lo que va de la pretemporada Peñarol se pudo dar el gusto de tener a Diego Forlán en cancha. Es que el miércoles por la tarde se disputó un amistoso informal frente a Rentistas en el Campus de Maldonado con la presencia como titular de la nueva estrella del Carbonero.

Luego de dos tiempos de 25 minutos que tuvieron al Aurinegro como claro protagonista y que mostraron a un Cachavacha muy activo en ataque, un solitario gol de penal convertido por Luis Aguiar marcó el triunfo para los dirigidos por Pablo Bengoechea

El técnico riverense modificó el sistema de juego para el ingreso de Forlán en ofensiva, quien se movió como un enganche por delante de Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta. 

Más atrás, en la defensa, Sebastián Píriz, Carlos Valdez y Emilio MacEachen conformaron una línea de tres al tiempo que Andrés Rodales y Diogo Silvestre hicieron las veces de carrileros por derecha e izquierda respectivamente. 

Gastón Guruceaga en el arco y la dupla compuesta por Nahitan Nández y Aguiar en la recuperación del mediocampo terminaron de conformar el once, que más tarde tras el gol tuvo los ingresos de Washington Aguerre, Hernán Novick y Cristian Palacios.  

A segunda hora se disputó otro amistoso entre los suplentes de ambos equipos en el que el Mirasol formó de la siguiente manera: Damián Frascarelli; Rodrigo Viega, Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Viera, Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez, Octavio Colo, Marcel Novick, Hernán Novick, Palacios y Gabriel Leyes

El triunfo por 2 a 0 con goles del más habilidoso de los Novick y Palacios tuvo los ingresos de Thiago Cardozo, Matías De los Santos, Miguel Merentiel, Gastón Vitancurt y Facundo Rodríguez.

Si bien el encuentro iba a disputarse a puertas cerradas para el público, finalmente en una buena decisión por parte de las autoridades del club contó con la presencia de las Peñas de la zona quienes en gran número se acercaron para ver de cerca a sus ídolos. 

De esta manera Peñarol continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura, recibiendo el sábado en el Campus fernandino a Juventud de Las Piedras, ya con público en las tribunas. Las entradas se encuentran a la venta. Hacé clic aquí para conocer los detalles de la venta.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares