Con Forlán pero sin el Vasquito

Peñarol retomó los entrenamientos en Los Aromos con el retorno de Cachavacha pero sin la presencia de Aguirregaray, quien finalmente se incorporará hoy.


Preparándose para el amistoso del sábado ante Málaga por la Copa Euroamericana, pero con el ojo puesto en el Torneo Apertura, Peñarol volvió a entrenar el martes en Los Aromos luego de lo que fue la gira por el interior del país.

Lo más destacado pasó por el regreso de Diego Forlán, quien estuvo ausente unos días para participar en el sorteo de la Copa Mundial 2018, celebrado el sábado en Rusia

Matías Aguirregaray, quien era esperado para integrarse a la pretemporada en lo que será su tercer pasaje por el club que lo vio nacer, finalmente se unirá hoy al grupo y comenzará a trabajar a la par del resto puesto que venía entrenando con Estudiantes de La Plata.

Diogo Silvestre dejó atrás la rotura fibrilar que sufrió la pasada semana y se movió con normalidad, por lo que desde la Sanidad Mirasol manejan que estaría de regreso en las canchas el 8 de agosto ante Independiente en lo que será la presentación oficial de Forlán. 

Gianni Rodríguez, quien se encontraba afectado por paperas, vuelve hoy al Complejo Washington Cataldi pero no para ser titular todavía, por lo que ante el conjunto español el juvenil Mathías Rodríguez ocupará el carril izquierdo de la defensa. 

La jornada contó con la participación de varios dirigentes Carboneros incluido el presidente, Juan Pedro Damiani, quien por momentos se unió al plantel para formar parte de la charla técnica de Pablo Bengoechea

Los Aurinegros se reunirán esta tarde desde las 15.00 horas en un movimiento que no se anunció como abierto para los socios.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares