Damiani: “El desembarco de Tony en Peñarol es inexorable”

El presidente Carbonero se reunió con Pacheco mirando a futuro: “Hablamos sin verso sobre un proyecto… es claro que en un corto plazo tendrá un cargo”.


Mucha agua corrió bajo el puente desde que terminó la pasada temporada pero hay un tema candente en Peñarol que todavía no fue laudado; la salida de Antonio Pacheco.

Ayer, el presidente del club, Juan Pedro Damiani, se reunió con el jugador con la intención de limar asperezas: “Tuve una charla de dos horas con el Tony. Nos la debíamos”, contó en Sport 890.

“Hablamos sin verso sobre un proyecto. Que rescate las cosas buenas que se están haciendo, agregando gente capacitada y que sea ídolo en el club como lo es el”, explicó el mandatario.

“Es técnico recibido. Él quiere ordenarse, pero es claro que en un corto plazo tendrá un cargo en Peñarol”, anunció el pope quien además remarcó enfáticamente que “El desembarco de Tony en Peñarol es inexorable”.

De todas formas, aclaró que actualmente el Genio “tiene ofertas de todo tipo y color para seguir jugando. Le cuesta estar en un lugar que no sea Peñarol”.


La camiseta 8 y el homenaje

“Sería bueno este año retirar la camiseta 8 durante un tiempo. Queremos hacer una especial con el 8 y el brazalete de capitán para la vente”, manejó Damiani.

“Estamos trabajando para que tenga el homenaje que se merece”, porque sin dudas que “va a ser difícil que se repita un ídolo como él, que jugó 14 años en el club con tremenda adhesión a la causa. Es una especia en extinción”, concluyó. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares