Diego Forlán ya está en Uruguay

Será presentado este viernes en el Palacio Peñarol y se unirá de inmediato a la pretemporada. Su primer partido lo jugará el 8 de agosto ante un rival argentino en el Centenario. “No es sólo por mi viejo, era algo que soñaba”, tiró Cachavacha en el aeropuerto.


La novela en torno al fichaje de Diego Forlán está llegando a su capítulo final. Este jueves, el delantero arribó a nuestro país procedente de sus vacaciones y confirmó lo que todos daban por hecho, jugará en Peñarol.

Según indicó el presidente Aurinegro, Juan Pedro Damiani, el acuerdo con Pablo, hermano y representante del jugador está hecho por lo que desde mañana será incorporado por un año y medio.

A las 13.00 horas del viernes el mejor jugador de Sudáfrica 2010 firmará contrato y será  presentado oficialmente en el Palacio Cr. Gastón Güelfi en una ceremonia que según supo Carbonero Digital se realizará en la zona del estadio polideportivo y no en las oficinas del club.

El ídolo de la Celeste se incorporará de inmediato a la pretemporada con el plantel Carbonero en Maldonado pero recién formará parte de los amistosos el 8 de agosto en el Estadio Centenario, cuando ante un rival argentino a confirmar sea presentado en sociedad con un espectáculo a la altura de su carrera.

A si arribo a nuestro país sobre la hora 10.40, Forlán dialogó con los medios. Compartimos las frases más relevantes:

“Yo disfruto y juego, hago lo que me gusta hacer a mí. Si tengo espalda o no tengo espalda me tiene sin cuidado. Yo voy a jugar al fútbol y hacer lo que tengo que hacer. Yo hago mi vida como me educaron de chico y me manejo de la misma manera. Si soy un ejemplo o referente, bienvenido sea.” 

“Voy a seguir disfrutando y vengo a Peñarol, si tengo la oportunidad de firmar, a disfrutar del fútbol a intentar que Peñarol gane partidos y títulos. Todo lo demás son especulaciones y comentarios, la gente va a hablar y va a decir mil cosas.”


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Teledoce

Comentarios

Entradas populares