Diego Ifrán ya es Carbonero

El delantero fue presentado oficialmente en Los Aromos y entrenó con el equipo. “Me siento como nene chico con un juguete nuevo”, tiró la primera incorporación de Peñarol.


Este viernes en Los Aromos, Peñarol presentó oficialmente su primera incorporación de cara a la temporada que se viene.

Con la presencia de Fernando Morena y de Juan Ahuntchaín, además de la de varios dirigentes del club, se presentó en sociedad al delantero Diego Ifrán, quien llega por un año al Carbonero.

“Quería venir al club. Cuando Pablo (Bengoechea) me llamó no lo dudé”, comenzó diciendo el nuevo refuerzo al tiempo que sentado junto al Potrillo descontracturó de entrada la conferencia: “Ojalá pueda hacer los mismos goles que el hombre (Risas)”.

“Estoy muy contento de cumplir este sueño y estar en un club tan grande”, indicó quien es hincha fanático del Aurinegro desde muy pequeño.

“Siempre me sedujo y siempre quise venir. Primero no pude por una lesión y después porque Real Sociedad no me dejó”, dijo en relación a períodos de pases anteriores en los que también se manejó su nombre como una posibilidad.

“En el último año y medio jugué mucho. Individualmente fue muy bueno”, contó sobre su estado futbolístico.

En relación al objetivo personal que se planteó fue claro: “Siempre que arranca una temporada Peñarol tiene que pensar el salir campeón. No se puede ver de otra manera. Es el equipo más grande de Uruguay”.

“Al hincha lo único que le puedo prometer es la entrega. Obviamente que uno quiere lo mejor, pero trataremos de hacer lo que se pueda”, agregó luego.

Por último, dejó otra gran señal de lo que significa el Mirasol en su vida: “Soy el mismo que cuando me fui. Muchos piensan que uno viene a descansar acá. Desde ayer cuando me confirmaron que se hacía me siento como nene chico con un juguete nuevo. Ya quería venir, entrenar y vestir estos colores que son lo que me motivan”.

Como anécdota cabe destacar que el jugador concurrió a la presentación acompañado por su hermano y su sobrina, quienes se mostraron visiblemente emocionados ya que también son fanáticos de Peñarol.

“En la Libertadores 2011 nos llamaba por teléfono desde España para que le pusiéramos el partido por radio”, nos contó Mauricio, el hermano de Diego Ifrán.







Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares