El sábado se juega en Maldonado

Pese al fallecimiento de Alcides Ghiggia las autoridades de Peñarol decidieron no suspender el amistoso ante Juventud y aprovechar la ocasión para homenajear la última gloria del Maracanazo.


El amistoso previsto para este sábado entre Peñarol y Juventud de Las Piedras se realizará con los mismos detalles fijados anteriormente.

Por más que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de su Consejo Ejecutivo decidió suspender las actividades previstas para los días viernes, sábado y domingo, el encuentro de presentación entre el plantel Carbonero y su público se cumplirá con normalidad.

Si bien en un principio las autoridades Mirasoles  evaluaron la posibilidad de postergar el encuentro debido al fallecimiento de Alcides Edgardo Ghiggia, finalmente y dado que mucha gente tenía entradas y pasajes adquiridos decidieron realizar el mismo y aprovechar la ocasión para homenajear a la gloria del Maracanazo

El cotejo está previsto para las 15.00 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado y tiene entradas a la venta. Conocé los detalles acá


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares