Estoyanoff: “Vuelva o no vuelva yo voy a ser hincha de Peñarol siempre y a muerte”

El Lolo reconoció ser el autor del audio viralizado por WhatsApp y explicó el motivo de sus insultos al Japo Rodríguez: “Se me fue con él como se me podía haber ido con cualquiera. Si sos hincha es instantáneo. Son cosas del momento”.


Pese a haber abandonado Peñarol en diciembre, incluso estando a miles de kilómetros de distancia, Fabián Estoyanoff fue noticia cuando tras el último clásico comenzó a circular un audio vía WhatsApp en el que un hincha enfervorizado debido a la derrota le propinaba insultos a Jorge Rodríguez por su expulsión.

Claramente podía identificarse la voz del Lolo quien frontal como siempre confesó en Fox Sports Radio ser el autor: “Estaba viendo el partido solo. Tengo un grupo de WhatsApp con amigos y familiares de Peñarol y de Nacional. Termina el primer tiempo perdiendo 2 a 0 y me mandaron audios”, comenzó contando.

“Les dije que mi abuelo me enseñó que con Peñarol no se sabe qué puede pasar hasta el final. Cuando nos pusimos 2 a 1 y después echaron al Japo, dije lo que dije. Le pido disculpas a la madre de él. Tengo una relación espectacular. Lo insulté como insulta cualquier hincha, como me insultaban a mí cuando erraba un gol”, continuó diciendo.

“Un amigo hincha de Nacional me preguntó si era mi voz. Mi voz es inconfundible. Otro que hable peor que yo no creo que haya (Risas). Podía haber metido cualquiera, pero que soy yo, soy yo”, agregó luego.

El actual jugador del Al-Nassr  de Arabia Saudita fue sincero y remarcó: “Que se me fue la olla, se me fue. Pero se me fue con él como se me podía haber ido con cualquiera. Si sos hincha es instantáneo. Son cosas del momento”.

De todas formas aclaró: “Lo llamé al Japo y me dijo que no le tenía que explicar nada, que sabe cómo soy yo. Ya se solucionó. Hace dos días nos  estuvimos mandando mensajes porque tiene posibilidades de ir allá”.

“Soy hincha de Peñarol a muerte. Vuelva o no vuelva yo voy a ser hincha de Peñarol siempre y a muerte. Que digan lo que quieran. Que soy vende humo. Yo soy hincha de Peñarol y lo demuestro. Sino todos los hinchas de la tribuna serían vende humo”, sentenció un Estoyanoff en estado puro.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares